Xtreme
lunes, 9 de julio de 2012
¿Rumores de despido de Sin Cara? (con adéndum aclaratorio)
Como vimos el lunes pasado en RAW, el mexicano Sin Cara fue atacado por su compatriota Alberto del Río, y al parecer el enmascarado estará fuera de televisión un tiempo. Sin Cara no ha logrado tener el éxito que se esperaba que tuviese. Parece que el exMístico ha tenido una temporada difícil, ya que fue suspendido por violar el Programa de Bienestar del Talento y además sufrió una lesión en el tendón de la rótula el año pasado. Desde su regreso, ha sido puesto en luchas sin importancia, tampoco ha sido agregado al Money in the Bank Ladder Match, prefiriendo la compañía a otros talentos como Damien Sandow y Tyson Kidd. En estos momentos la expectativa en México es que Sin Cara será despedido en breve. Pero esto son solo rumores y cabe señalar que hay funcionarios de la WWE que quieren una gran lucha entre Rey Mysterio y Sin Cara.
ACLARACIÓN:
Los rumores surgieron por la lucha (que no inició de manera oficial) entre Sin Cara y Alberto del Río. Sitios web de Estados Unidos dieron crédito del rumor a personas de AAA y CMLL, quienes no tendrían por que poseer información de WWE.
La razón por la que Alberto del Río atacó a Sin Cara y lo masacró sin que nunca comenzara oficialmente el encuentro es porque esa emisión de Monday Night RAW se efectuó en la ciudad de Laredo, en la frontera con México. La mayor parte del público era mexicano, y Del Río pudo posicionarse como un gran rudo, motivando cánticos en español de “¡Culero! ¡Culero!”, algo fuera de lo común.
Más aún, durante ese segmento el rating subió en cerca de medio millón de televisores sintonizando RAW en Estados Unidos.
Con la lógica del booking tradicional, la golpiza a Sin Cara indicaría un próximo despido, y por ello muchos creyeron que su regreso a México estaría cercano. Pero no es el caso. Las ventas de mercancia de Sin Cara son altas, y su desempeño en el ring ha mejorado, además que sería una pieza fuerte en el próximo programa de WWE en el que participarán pesos crucero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario