Xtreme
jueves, 30 de agosto de 2012
Entrevista a Tyler Reks en The Score Network
- Tyler Reks comenta que no hubo un momento específico que le llevase a tomar la decisión. Fue una mezcla del hecho de querer estar con su mujer y su hija recién nacida, el no querer estar ausente como en muchos casos en el negocio del wrestling y el querer parar antes de que la WWE se pusiese a trabajar en un programa de trabajo para él y Curt Hawkins.
-- La primera vez que empezó a pensar seriamente en dejar la WWE fue sobre el mes de Abril cuando estuvo fuera tres semanas, incluyendo un tour por Europa. Reks en ese momento empezó a dar forma a una empresa online de marketing con la que guardarse las espaldas en caso de dejar el wrestling.
-- El empujón definitivo fue durante el fin de semana del SummerSlam cuando su familia fue a estar con él, pero apenas pudo hacer nada con ellos por culpa de los compromisos con la WWE como el Fan Axxess o tres horas de clases de baile junto a Curt Hawkins de cara a preparar su nuevo gimmick inspirado en Magic Mike.
-- Tras el SummerSlam, Reks estaba solo en el coche cubriendo el trayecto de tres horas hacis el lugar donde se celebraba el Raw. Rezó y decidió que había llegado el momento de acabar su carrera.
-- Reks dice que no tiene planes para aparecer en el circuito independiente o hacer algo relacionado con el wrestling, su retirada es completa.
-- Ya le han ofrecido combatir en Holanda, pero lo ha rechazado porque no quiere pasar ni una noche más lejos de su mujer y su hija.
-- Reks dice que en su último lunes en la WWE se reunió con Jane Geddes, la nueva Vicepresidenta de Relaciones con los Talentos, y pidió su liberación. Pasó el resto del lunes pensando en como darle la noticia a Hawkins. Cuando llegó el momento de probarse los trajes para su nuevo gimmick, apartó a Hawkins y le dio la noticia. Hawkins entendió su salida, aunque ello pusiese en peligro su nueva oportunidad televisiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario